03 enero 2007

Match Point

Ayer, por esas cosas de la vida nos juntamos con el Rop y la Sole, cheleamos toda la tarde y para finalizar nos pusimos a ver esta película de Woody Allen y que estubo dormida entre los varios dvd's que tengo por ver...

Deberia haberla visto antes, definitivamente; pero sinceramente me carga ver películas sola, porque después no tengo con quien comentarlas... de hecho solo por eso no voy al cine sola.

Panorama: película de Allen, había oido mucho hablar de ella, pero no me animaba a verla. Esperaba algo más típico de él... no soy su admiradora, pero uno ya como que le toma el pulso a su style (fucking estereotipos), pero realmente esta muy lejos de lo que uno podria esperar de él.

La trama gira en torno a la historia de un ex tenista profesional que se dedica a impartir clases particulares en un country club para la clase acomodada de Inglaterra. Desde un comienzo es claro que el personaje es oscuro, medido y calculador. Le gusta rodearse de lujos y esas cosas... Cuando por fin ha logrado llegar al lugar donde ha querido estar toda su vida, aparece alguien que desequilibra todo su esquema...

Como es mi idea no pienso decir nada mas de la trama, solo que me dejó pensando en las opciones que tomamos en nuestra vida, acerca del eterno debate entre la seguridad y tirarse a la piscina y de cómo si no lo sabemos manejar, terminamos arrepentidos el resto de nuestra vida... ciertamente siempre habrá algo que no se puede tener, lo importante creo yo, es que lo que tienes compense lo otro... y aún asi siempre miraremos con nostalgia hacia lo que no fue... a ver si después que la vean me entienden (si es que no la vieron ya)

Un poco lenta al principio, con una banda sonora casi inexistente, según Rop (yo sigo pensando que el acompañamiento de ópera en el desenlace compensa lo anterior) y un final realmente inesperado; se convierte en una bella historia, narrada por un tipo freak como Woddy Allen...

Como es usual les dejo el trailer:
Título: Match Point
Protagonizada por: Scarlett Johansson, Jonathan Rhys Meyers, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox y Penelope Wilton
Escrita y dirigida por: Woody Allen
Duración: 2 horas y 4 minutos!!!

12 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Woody Allen volvio a lo que sabe hacer bien, describir a la sociedad con sus pro y contras. Y como algunos hacen por escalar posiciones sin escatimar en el costo de esta.

Dario dijo...

jajaja tambien el año nuevo trajo cambio de look por aca...

mm me intereso la pelicula la voy a buscar...

saludos

patricioemilio dijo...

parece buena
esta la scatlett johansesn ufffff

Todos contra la Rocka dijo...

me sumo a la opinion de don patoaparato...hay que verla

Unknown dijo...

Si es que esa mina es la obseción de muchos hombres...

badseed91 dijo...

pero si es muy riiiiiiiiiiiica
(yo pense que el rop iba a hacer uno con sus divas)

Todos contra la Rocka dijo...

hola...mucha pega...luego agrego algo...

saludos a todos

DAVO !!! dijo...

PELICULON!!
Acerca de la banda sonora, aparecen unos temas de Koop que estan filetes!

Saludos! y esta en mi ranking anuela hubiese sido la mejor del año, pero es del 2005. Quiero ver Babel y a ver si es mejor que "The Departed" que para mi fue la mejor del año.

Saludos!

Kiki dijo...

En fin quede pa dentro con la pelicula...
Maldito woody...

Dam rock dijo...

Comparto lo de ver peliculas sola,no es bueno te quedas con muchas dudas o revelaciones y nadie con quien discutirlas,la que recomiendas suena bien...seguramente tiene un drama de amor por ahi creo q es la razon por la que amamos las peliculas son fragmentos de vida.

saludos.-

CORPORACION EXPERIMENTAL JUVENIL dijo...

tambien me gusta el cine, mas sin embargo lo que me trajo a este lugar fue la busqueda de ¿que es en realidad Opera rock?, si alguno de ustedes tiene la respuesta le agradeceria me ilustrara. mi correo es zodowm@yahoo.es.

Jorge Saavedra dijo...

A mí me sucede lo contrario, me gusta ver sólo las películas para reflexionar más. (Si dan para eso)